Termo encuadernación - Sistema FASTBACK
Alta producción en encuadernación térmica. Solamente con tres anchos de insumos (lomos) podrá realizar hasta 125, 250 o 350 hojas en 15 segundos. No necesitará perforar las hojas, ya que los lomos poseen el adhesivo para sujetar la encuadernación.

Espiraladora Manual
Perforadora para espirales tamaño oficio, con cabezal desmontable para el cambio y anulación de punzones. Perforación horizontal para apoyar las hojas y mesa de chapa pintada. 60 punzones de acero templado.

Anilladoras - Sistema Wiremac
Encuadernadora de alambre doble -0 hasta tamaño oficio. Elegantes presentaciones con giro de hojas de 360º y anclaje muy resistente. Dos modelos en pasos 2:1 y 3:1, con mecanismo de cierre de alambre en el mismo equipo.

Desktop Velobinder
La encuadernadora por strips, permite una terminación completamente plana, ideal para despachar informes por correo. Con este modelo personal, podrá encuadernar hasta 200 hojas A4, con una única medida de insumo.

Velobinder - Surebind System I, II y III
Equipos encuadernadores por strips en caliente para presentaciones profesionales en tamaño carta, A4 y oficio. Los equipos cortan y sueldan el insumo para lograr una encuadernación más segura. Modelos en 220 voltios para 250, 500 y 750 hojas.

Espiraladora Eléctrica
Perforadora múltiple, mediana producción hasta 20 hojas por vez. Permite cambiar matrices de perforación que Ud. prefiera: espirales, alambre doble 2:1 o alambre 3:1. Modelos en 220 voltios.Posee sist. de punzones anulables para tamaño A5, carta, A4 y Of.

Copyright 2011 SuppliesKit. Todos los derechos reservados.
Seguinos en